DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 14 de septiembre de 2009

El reproductor de MP3 del futuro

 

Como se puede ver, este extraño pero variopinto reproductor de cd´s y mp3 hará las delicias de grandes y pequeños, dado su diseño y portabilidad... 
Esta ha sido la apuesta del creador Yong-Seong Kim… puestos a inventar cosas raras nos sacan este diseño vanguardista dicen algunos pero en mi humilde opinión desafortunado y hasta PELIGROSO!!!.
Estamos hablando de un disco tipo CD que para ser reproducido necesita una media de entre 400 a 800 revoluciones por minuto!!!, plegado es el prefecto mp3 pero que dirán las gentes que se pongan cerca tuyo al reproducir un disco en el, además de perder toda la portabilidad, ya que hay que dejarlo inmóvil o de otra manera estaría saltando la reproducción todo el tiempo, el disco queda casi prácticamente al aire y los filos de estos discos a esas velocidades pueden ser bastante traicioneros e incluso poniéndonos en el peor de los casos, que el dispositivo fallara y se soltara el disco, seria lanzado como un frisbee con la suficiente fuerza para hacer daño sin nos encontramos a menos de 2 metros en la dirección que salga lanzado el disco.
No digo que no se hagan diseños nuevos y que llamen la atención, para nada, pero por favor pediría a los Fabricantes y a los diseñadores de estos aparatejos que por favor tuvieran también muy encuentra la seguridad de los usuarios que puedan obtener uno de sus aparatos, ya que entre sus usuarios también pueden haber niños.
                                                                                                                                                    Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario