DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




jueves, 21 de octubre de 2010

Pendrive reinstalador de software para los nuevos MacBook Air


Ya era hora!!!, esta es la aclamación popular a la que podemos llegar despues de tantos años al ver que los nuevos MacBook Air traerán consigo una unidad flash con el logotipo de la manzana cuya función no es otra que permitir reinstalar el sistema operativo desde el puerto universal. La razón no es otra evidentemente que la ausencia de lector de DVD, así que en lugar de obligar a comprar la unidad externa (o buscarte las maneras, como nos ha pasado siempre), el fabricante nos brinda la oportunidad de comenzar la instalación desde este curioso pendrive. Una unidad que además ofrece un hueco para usarlo como llavero. ¿No sería mejor dejar la unidad SuperDrive a mejor precio? ¿Qué prefieres? ¿Lector de DVD o pendrive blanquito?, y ya ni hablemos de la posibilidad de que la Mac se suba al carro de las ultimas tecnologias opticas como los lectores de Blu-ray Disc (BD en la gerga informatica), a los que parece que se resisten aun, pero, los que llegado el momento venderan como rosquillas a precios de millon, sino tiempo al tiempo.

Os dejo con una galería del protagonista. Se trata de una memoria de 8 GB que incluye una instalación de 7,5 GB formada por Mac OS X e iLife '11.







1 comentario:

  1. Que buena idea!!! Estos si miran para el futuro...

    Bones

    ResponderEliminar