DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 15 de junio de 2010

Nintendo 3DS ya es una realidad - E3 2010

Por fin llegó la portátil Nintendo más esperada. Se ha hecho de rogar pero por fin es una realidad. La N3DS viene con ganas de cambiar el mundo de las consolas portátiles tal y como las conocíamos. La pantalla superior cuenta con 3,5 pulgadas y la consola equipa un pad deslizable (algo asi como un joystick plano), una cámara frontal y dos por la parte posterior para ¡hacer fotos en 3D! Al igual que en la DS, la pantalla inferior es táctil (y no es en 3D).

Además de poder tomar fotos en tres dimensiones, al 3DS soporta también la reproducción de películas en 3D, con lo que prepara tus retinas ante lo que te viene encima, porque lo mejor de esta consola y en donde brilla por méritos propios, es que no requiere de gafas para poder disfrutar del 3D.

La 3DS cuenta con un botón deslizable en el lateral que regula la intensidad del 3D dependiendo de la distancia a la que te encuentres de la pantalla. Tiene también un giroscopio, acelerómetro y sensor de movimiento, siendo además compatible con los juegos de la DSi. Nintendo afirma que la 3DS buscará hotspots WiFi y otras 3DS "sin que el usuario se entere" para actualizar sus juegos, descargando nuevos niveles y contenidos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario