DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 15 de junio de 2010

Apple Mac Mini se renueva con cuerpo unibody y nueva configuración por 779 euros

¡Anda! Esta sí que no nos la esperábamos. Apple no sólo ha abierto en su web norteamericana la posibilidad de reservar el nuevo iPhone 4, sino que también ha encontrado tiempo para actualizar su pequeño equipo Mac mini. El nuevo sobremesa se presenta con un nuevo cuerpo unibody de aluminio, más estilizado y atractivo a la vista, e incluyendo en su interior un procesador Core 2 Duo a 2,4 GHz, 2 GB de RAM y 320 GB de disco duro como configuración de partida.

El equipo disfruta ahora como decíamos de un cuerpo, en completo aluminio, mucho más estilizado (y "altamente reciclable"), con unas medidas de 19,7 cm de ancho y 3,6 cm de altura. El logotipo de la manzana se vuelve ahora negro (como sus hermanos MacBook Pro iMac y iPad) y en la parte inferior incluye un panel extraíble para acceder a las entrañas de aparato. Igualmente, el mini viene ahora con un nuevo puerto HDMI (¡por fin!) y con la incorporación de un lector de tarjetas SD. La gráfica también es nueva, encontrándonos ahora con una NVIDIA GeForce 320M que promete el doble de rendimiento que ofrecía su predecesor, algo que también se venía ya rumoreando desde hace unos meses. Su consumo también se ha visto reducido con este lavado de cara, asegurando que es capaz de reducir el gasto energético en un 25%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario