DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 2 de mayo de 2010

Microsoft Courier cancelado sin derramar lágrimas


Muchos teníamos la esperanza de ver un dispositivo como ese Courier de Microsoft, que con su apariencia de una simple libreta funcionaba de una manera mucho más elegante e inteligente que el conjunto de papel y lapicero. Pues hasta aquí han llegado nuestros sueños, con el anuncio de la muerte del Courier aún antes de su nacimiento. Frank Shaw, vicepresidente de comunicaciones corporativas de Microsoft lo dice de esta manera:

En cualquier momento, en todos nuestros grupos de negocios, existen nuevas ideas siendo investigadas, probadas e incubadas. Es parte del ADN de Microsoft desarrollar e incubar nuevas tecnologías para fomentar la productividad y creatividad. El proyecto "Courier" es un ejemplo de este tipo de esfuerzos y sus tecnologías serán evaluadas para un uso futuro entre las ofertas de Microsoft, sin embargo en este momento no tenemos planes para construir ese dispositivo.

Podríamos decir que la decisión es triste, pero no vamos a derramas lágrimas por algo que nunca existió. De todas maneras, no podemos negar que nos gustaría ver las ideas detrás de ese aparato implementadas en otros productos, e igualmente sabemos que Microsoft siempre está trabajando en nuevos productos, por lo que cualquier inversión hecha en el Courier no quedará olvidada. Sea como sea, siempre tendremos un espacio muy especial para el Courier en nuestra colección de vaporwares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario