DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 2 de mayo de 2010

Dragonpoint: La TV de Google, Sony, Intel y Logitech podría ser presentada en mayo


El mes pasado hablábamos de una plataforma de TV que estaría siendo desarrollada por Google, Sony, Intel y Logitech, y hoy nos aparecen más detalles les sobre esta interesante idea. Según Bloomberg Businessweek, el proyecto sería presentado el próximo mes durante el Google I/O, y el nombre sería Dragonpoint: una versión de Android para televisiones, reproductores Blu-ray y decodificadores de TV por cable.

Esta idea parecerá un poco extraña, pero si tomamos el punto de vista de las compañías involucradas, veremos que tiene mucho sentido. Google traerá búsquedas y publicidad a nuestras televisiones, que serán fabricadas por Sony con muchas más opciones que los simples widgets de la competencia. A su vez Intel ganará dinero con sus chips CE4100, y Logitech venderá periféricos que se integrarán con nuestra TV para ofrecer mayor comodidad de uso. Mejor empezamos a ahorrar para adquirir nuestra próxima HDTV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario