DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 19 de abril de 2010

Sharp NetWalker PC-T1, un MID que veremos en mayo


Con toda seguridad, no te quedarías excesivamente impresionado cuando viste el PC-Z1 de Sharp en la pasada edición de IFA. Pues bien, el fabricante japonés parece que quiere acabar con ese sabor agridulce anunciando el NetWalker PC-T1, que a diferencia del PC-Z1, carece de teclado, entrando en el terreno de los MID.

Este Netwalker hereda de su hermano la elevadísima densidad de píxeles (1.024x600) para una escasa pantalla de 5 pulgadas, así como el procesador Freescale i.MX515. Cuenta, asimismo con Bluetooth, Wifi 802,11b/g, Ubuntu 9.04 como sistema operativo y puertos tanto USB como slot para microSD. Cuenta también con un diccionario inglés-japonés preinstalado y su feliz comprador tendrá acceso a cerca de 25.000 libros electrónicos de la tienda on-line de Sharp. Llegará a Japón el mes que viene por un precio de 47.000 yenes (unos 510 dólares/377,76 euros), asi que si te quieres hacer con una de estas maravillas ve informandote ya en tu sitio habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario