DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 19 de abril de 2010

El Xperia X10 podría ser multitáctil con una supuesta actualización a Android 2.1


¿Al final todo esto se queda en nada? Resulta que el minorista británico mobiles.co.uk -una filial del gigante Carphone Warehouse- asegura que una fuente interna de Sony Ericsson ha comentado que el Xperia X10 puede hacer multitouch, a pesar de que las palabras de todo un gerente del producto confirmen lo contrario. Tal es la afirmación del soplón, que insiste que esta funcionalidad se activará con la actualización de software a Android 2.1 que recibirá el terminal a mediados de año, exactamente en septiembre.

Esto último comienza a cobrar sentido si tenemos en cuenta los planes de Sony Ericsson para la segunda mitad del 2010, momento en que Froyo estará presumiblemente en la calle, por lo que no sabemos si la llegada del 2.1 al X10 será una buena noticia o no. ¿Más vale tarde que nunca? Ya veremos como acaba esto y si finalmente podremos estar dando pellizcos al X10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario