DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 19 de abril de 2010

El jefe de software y servicios de Palm presenta su dimisión



El castillo de naipes de Palm amenaza con desmoronarse en cualquier momento. La última carta en caerse ha sido la de Michael Abbott, vicepresidente de software y servicios; uno de los arquitectos de webOS, y responsable de los SDK Mojo y Ares. Un documento entregado por Palm a la Comisión del Mercado de Valores de EEUU señala que Abbott dejará la empresa el día 23 de abril, y lo que es igual de preocupante: otros dos altos ejecutivos, Jeff Devine, jefe de operaciones globales, y Doug Jeffries, responsable de finanzas, recibieron recientemente 250.000 dólares en acciones para evitar que siguieran los pasos de Abbott. Lo que lees: el tesorero de Palm estuvo a punto de abandonar el barco hace unos días, y eso no puede decir nada bueno sobre las cuentas de la compañía. No sabemos qué se estará discutiendo en estos momentos en la firma de Sunnyvale, pero la situación empieza a pintar realmente mal.

Nuevas Noticias indican que más ejecutivos han recibido paquetes de acciones con el fin de mantenerlos en la empresa. Esta es una práctica bastante común antes de una adquisición (de esta forma se evita la fuga de directivos), así que ojo al dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario