DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 22 de febrero de 2010

WowWee Paper Jamz: ¡Instrumentos de papel para rockeros obsesionados!


Si hay personas que se divierten con guitarras de plástico y hasta de aire, no existe razón para que estos instrumentos de papel no las mantengan igual de contentas. Los Paper Jamz son instrumentos falsos y baratos de WowWee, conocido fabricante de robots, que se venderán en dos modelos: guitarra y batería. El primero tiene un precio de 25 dólares (18 €uros al cambio) y ofrece tres niveles, uno con el que nunca tocarás una nota equivocada ni al ritmo incorrecto, el segundo que te obligada a mantener el ritmo sin importar las notas, y un tercero en el que puedes tocar libremente lo que te venga en gana. Con una cubierta capacitiva, la guitarra de papel reconoce si tienes un dedo en el diapasón para reproducir notas mayores, dos dedos para las menores, y tres dígitos para las séptimas.

El otro instrumento, la batería, funciona de una manera similar. Con los mismos tres niveles, permite tocar tambores y platillos con los dedos, y al igual que la guitarra, viene con tres canciones preinstaladas. El precio de la batería es de 15 dólares (11 €uros al cambio), y puede interactuar con la guitarra para mayor diversión. No vamos a decir que con esto se puede aprender a tocar instrumentos de verdad, pero debes admitir que se ven muy divertidos. Si te interesan, te cuento que estarán a la venta en julio, así que ve soñando con los conciertos que darás en casa o con los amigos xD.





Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario