DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 24 de enero de 2010

ViewSonic VPC08 (Cacharraneitor mezcla de MID y móvil)

 

Lo que os traigo hoy es algo bastante curioso aunque también debería decir que alguien le debería decir basta a todos esos fabricantes de PCs-teléfono, al menos hasta que alguien les diga que deberían reducirlos a un tamaño manejable. Por eso os traigo hoy el nuevo ViewSonic VPC08, un híbrido de MID y teléfono tan práctico como difícilmente justificable para un usuario normal, creado bajo la aparente convicción de que lo mismo el xpPhone no va tan desencaminado en las formas. Siento ser fastidioso y más cuando soy un apasionado de estas nuevas tecnologías, pero me da en la Nariz que este nuevo cacharrito no va a tener mucho futuro si no lo reducen bastante más.



Sea como sea, el VPC08 integra un teléfono normal y corriente sobre un microportátil de 4,3 pulgadas con un procesador Atom Z500, 512 MB de RAM, una SSD de 8 GB y conectividad WiFi para que puedas navegar por internet con tu copia de Windows XP. ), el VPC08 saldrá a la venta en China por nada menos que 4.800 yuanes (500 € al cambio), Sin contar claro lo que te vas a gastar en costureras para arreglarte los bolsillos de tus pantalones por el tamaño que tiene este nuevo aparatito (o unos pantalones nuevos).
Como os iba diciendo, es un gran invento, nada original ni nuevo eso sí, pero podría servir para muchas cosas, aun así su tamaño es algo a tener en cuenta, como podreis ver en las fotos que os he dejado antes y bueno aquí os dejo tambien un Video para que podáis comprobarlo por vosotros mismos.



Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario