DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 24 de enero de 2010

Nuevos módulos RAM Dominator GTX con velocidades de 2.333MHz




Cuando llega el día que durante tanto tiempo has esperado, cuando con una gran ilusión, después de haber estado ahorrando durante mucho tiempo o por qué nos debían un dinerillo y ahora ya podemos, nos dirigimos a una tienda a comprar nuestro ordenador, ya sea por piezas por que nos guste lo personalizado o en una grande superficie porque lo encontraremos ya montado y a un mejor precio (sobre todo los que somos Frikis de esto xD), miramos lo indecible y comparamos hasta cansar, dentro de todo esto uno de los componentes que miramos con lupa es la RAM, ya que como un servidor, al abrir muchos programas juntos no queremos sentir tirones en ellos y que todo valla lo más fluido posible, pues bien, la gente de Corsair podrían interesarnos.
Ya que hasta una velocidad de 2.333MHz llegan las nuevas memorias Dominator GTX, que para los mas exigentes, incluyen la respectiva certificación de Intel. Dicen que cada placa es "revisada a mano" y probada antes de salir a la venta, y por eso justifican el precio de 100 dólares por cada giga (unos 69 € según el cambio), con módulos de 2GB DDR3 por supuesto, ya disponibles en las tiendas en cualquier momento. Lo cierto es que tampoco puedes quejarte del precio; ya sabes que tener el ordenador más rápido nunca ha sido barato, y eso no va a cambiar por ahora.
 
Morpheus.

1 comentario: