DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 27 de octubre de 2009

Machinarium, un juego inteligente


El Tokio Game Show, como cada año, llega cargado de regalos... gadgets increibles, tecnología inalcanzable en este lado del mundo y los más esperados juegos. Pero no sólo de TGS vive el jugón y es que en este lado del mundo también hay otros que se dejan las neuronas en encontrar nuevas aventuras y sobre todo en mostrarnos mundos jamás vividos. Y de entre muchos acaba de salir al mercado un juego que va a dar que hablar y no poco, sobre todo por su calidad gráfica y por sus diseños, que no dejan duda de que lo que tenemos entre manos viene de la otra Europa, esa en la que el diseño aún huele a auténtico, a un estilo propio, que no ha querido empaparse de occidente ni de oriente, sino que siendo fieles a si mismos salen de sus fronteras conquistando y enamorando. Porque de amor se trata, del amor de un robot que expulsado de una urbe dominada por las máquina, regresa para rescatar a su novia, a traves de 30 niveles de increible calidad, detalle, atmósfera y sobre todo complejidad. Felicidades para Amanita Design y su Machinarium, su primer juego completo, que esta siendo la alegría de los maqueros aunque también de los usuarios de pc y linux. Estos checos van a ganar al mundo y yo me alegro por ellos. Y tú ¿qué piensas?

2 comentarios:

  1. Es un soplo de aire fresco en la actual generación, dominada por shooters en primera persona (más caracteristicos de pc antaño)entre otros géneros. Ya lo tengo, me falta probarlo, aunque sé de muy buena tinta que me enganchará :)

    ResponderEliminar
  2. Ahí me lo enseñas. Feliz experiencia!!!

    ResponderEliminar