DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




viernes, 16 de octubre de 2009

Esta versión si mola

La versión de Rihanna frente a ésta del grupo The Baseballs es claramente inferior, al menos ellos sí que la hacen divertida y no tan cansina como la de la chica.

3 comentarios:

  1. Bueno te he comentado antes pero se me ha borrado con todo lo que habia escrito xD, así que empiezo de nuevo.. pues eso, te comento pero te advierto que después de ver el video, escuchar la versión y enterarme de quien eran los baseballs voy a ser bastante crítica con ellos.

    Este video no es nada antiguo es muy nuevo, de este año de hecho, se dedican a hacer versiones de canciones actuales dandoles un estilo de rock de los 50's - 60's, asi que no es que Rihanna haya versionado esta canción es al revés. Tambien tienen versiones de Hot 'n Cold de Katy Perry, Keep Bleeding de Liona Lewis, Don't Cha, This Love....

    La verdad es que prefiero mil veces las versiones originales, por eso mismo por que son originales, porque si escuchas el resto de canciones que han versionado todas suenan igual, han cogido cuatro acordes y le han aplicado los mismos a todas, ademas son muy listillos por que han cogido temas actuales que han tenido un éxito previo. En resumen, han cogido un poco de aqui, otro de alli y ala! me grabo un disco a ver si me forro asi que creo q tiene bastante poco mérito lo que ha hecho estos individuos, y han estropeado bastante las versiones originales.

    Un Saludo
    Rocio ;)

    ResponderEliminar
  2. si, es cierto, es un nuevo grupo formado por 3 alemanes, de hecho, iba a editar la entrada con toda la info xD y bueno, no dije que rihanna les copiara, dije que esta versión me gustaba más, no espeficique si éstos o rihanna eran los autores originales, ya que realmente no lo sabia :s, y si, te doy la razón que han aprovechado el tirón de canciones que han sonado para sacar un disco con sus versiones, todas en el mismo estilo, aunque esta se me hace más divertida que como la canta rihanna, las demás no :) gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  3. Vaya parace que esta versión traía cola, pero de todas formas la he eschuchado y en principio si que está graciosa, está muy chula, pero claro luego tiene su historia detrás...
    P.D. Ya estaba diciendo yo que salían muchas fans locas...no saben ná jajajajaja
    Lorena.

    ResponderEliminar