DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 14 de septiembre de 2009

Smallville Temporada 8

Que se puede decir de esta genial serie, ya a partir de sus comienzos en 2001 apuntaba maneras y aunque muchos la han tachado por no ser exacta en algunos detalles minimos al Superman original sus 8 años en emision avalan una serie que sigue viento en popa a toda vela.
Esta octaba temporada que consta de 22 capitulos como ya nos tienen acostumbrados y que dio comienzo en los EEUU el 18 de Septiembre de 2008 y culmina el 14 de mayo de 2009, da comienzo en españa el dia 2 de septiembre de 2009 en el canal Fox en español (por pago claro) de lunes a viernes a las 15:20.
Debido a que en esta temporada Michael Rosenbaum (Lex), Kristin Kreuk (Lana), John Glover (Lionel) y Laura Vandervoort (Kara) abandonan la serie como personajes regulares, se incluyen a dos nuevos personajes: Tess Mercer (Cassidy Freeman) y Davis Bloome (Sam Witwer). Esta temporada se considera un nuevo cambio de concepto de la serie, superando con mucho temporadas anteriores. Ahora que Lex se encuentra desaparecido, Clark empieza a trabajar en el Daily Planet junto a Lois,donde empiezan a surgir nuevos romances, pero las cosas se complican cuando Tess Mercer, la nueva sucesora de Lex es la nueva jefa de Clark Kent. Vemos a Chloe y a Jimmy comprometidos para casarse. Aparece por primera vez la Legion...
La temporada termina con el resurgimiento de Zod cerca de la mansión Luthor...

Como noticia exclusiva puedo comentaros lo que he podido encontrar por la web y es que la novena temporada ya esta en marcha (2009-2010).
Para la novena temporada de Smallville. Tom Welling, Allison Mack, Erica Durance, Cassidy Freeman, Callum Blue, y Justin Hartley aparecerán como personajes regulares.
Hasta ahora se sabe que Erica Durance estará en 18 episodios, también que un nuevo villano de DC comics se verá en esta temporada, Metallo, interpretado por Brian Austin Green en al menos dos episodios. Estará en la premier de temporada y en el segundo capítulo titulado "Metallo". Cassidy Freeman, Callum Blue, y Justin Hartley aparecerán por 16 episodios; y Tom y Allison estarán en los 22. Ambos volverán a dirigir esta temporada. En cuanto a spoilers, Clark va a usar un traje este año, aunque será negro y no tendra capa, y usará una gabardina. También habrá romance entre Clark, Lois y el borron rojiazul. Una chica llamada Alia que es de Krypton aparecerá en la premier de la temporada y ayudara a Clark. Otra llamada Fiona integrará el lado de Zod y será una villana. Las 2 serán recurrentes. Lois regresará del lugar en el que se encontraba y tendra visiones del futuro en el que ve que Clark provoca el fin del mundo... El villano de esta temporada será Zod, en un cuerpo humano y lo veremos antes de convertirse en General, pero será traicionado por alguien y se convertirá en el terrible villano conocido por todos. También volverá Toyman y aparecerán los Gemelos Fantásticos Zan y Jayna, y Roulette. Geoff Jones (de la Legion) escribirá un capítulo basado en la Sociedad de la Justicia y se llamara Society, además que será el regreso de Kristin Kreuk como Lana Lang y se estará transmitiendo en enero del 2010 en España.
EL ESTRENO DE LA NOVENA TEMPORADA EN LOS EEUU SE DARA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DEL AÑO 2009 Y EL EPISODIO SE LLAMARA SAVIOR (SALVADOR).

Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario