DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 26 de octubre de 2010

Fujifilm FinePix Real 3D W3 deja un buen sabor de boca en los análisis

Apenas un año después del estreno mundial de la FinePix Real 3D W1 –con disparidad de opiniones, dicho sea de paso- llega el momento de comprobar si los refuerzos logran enmendar el asunto y qué tal se comportan en el cuerpo a cuerpo. La gente de Photography Blog se han visto las caras con la nueva apuesta 3D de Fujifilm, la W3 y han llegado a una valoración algo más favorable, colgándole cuatro estrellas y el cartel de "recomendada".

Si la memoria te está jugando una mala pasada, recuerda que este modelo repite muchas de las especificaciones del anterior (ópticas de 10 megapíxeles, zoom de 3 aumentos...) pero se separa de él innovando en diseño, una interfaz más sencilla, eso por no hablar de su menor peso. Los materiales con los que está fabricada aparentan ser sólidos y de calidad, mientras que la pantalla LCD 3D de 3,5 pulgadas (que no necesita de la utilización de gafas) que carga a su espalda es tachada de "impresionante".

Además se trata de un equipo capaz de capturar películas estereoscópicas a 720p y, mientras no terminas de subirte al tren de lo tridimensional de forma definitiva, almacena tus creaciones en dos y tres dimensiones (MPO y JPEG) al mismo tiempo. ¿Intrigado? Entonces tal vez debas dejarte caer por el enlace para seguir profundizando en el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario