DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




sábado, 23 de octubre de 2010

Apple responde ante la falta de Flash en sus nuevos MacBook Air


Como ya probablemente sabes, los nuevos MacBook Air de Apple se han dejado en el tintero una versión pre-instalada de Flash y ante tal revuelo, la compañía no ha tardado en salir al paso con unas breves declaraciones. En palabras de Bill Evans, representante de la casa de la manzana, la situación tiene más que ver con el deseo de asegurarse que los usuarios disfruten de la versión más reciente del software que con una nueva guerra abierta con Adobe:
Nos alegramos de seguir ofreciendo soporte para Flash en Mac, y la mejor manera de que los usuarios tengan acceso a la versión más actualizada y segura es descargándola directamente de Adobe.
Del mismo modo, indica que este mismo procedimiento se extenderá a todos los Macs en el futuro, una elección llamativa donde las haya, especialmente teniendo en cuenta la cantidad de soluciones que existen para mantener los equipos al día. En fin, esta noche dormiremos mucho más tranquilos, por un momento he llegado a pensar que se trataba de una pequeña "pullita" lanzada contra Adobe. ¡Qué alivio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario