DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 25 de octubre de 2010

Adobe anuncia Air 2.5 para múltiples dispositivos

Paso de calado por parte de Adobe en lo que respecta al mundo de las aplicaciones: la nueva plataforma Air 'salta' a múltiples dispositivos, y no se limita únicamente a móviles, sino que también podremos verla en tablets. Air 2.5, que así ha sido bautizada esta versión, soporta acelerómetro, gestos multitáctiles, cámara, micrófono, GPS y aceleración por hardware. Pero la cosa no termina ahí, y es que la empresa ayudará a los desarrolladores a comercializar las aplicaciones, cobrando un 30% del precio (aunque el servicio será gratuito el primer año para las altas que se hagan hoy).

La nueva tienda se llamará Adobe InMarket y uno no puede evitar pensar en las similitudes con la App Store de Apple, con la que suponemos que competirá. Air 2.5 estará disponible en el Samsung SmartTV y también en el BlackBerry PlayBook, y los desarrolladores podrán descargarse el SDK de la web de la compañía desde este momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario