DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 21 de septiembre de 2010

Intel confirma la existencia de una 'llave maestra' que acaba con la protección HDCP


Han transcurrido tan sólo unos pocos días desde que conociéramos la existencia de una 'llave maestra' que acababa con la protección HDCP (aquella que cifra y descifra el contenido en reproductores Blu-ray, dispositivos multimedia y demás aparatos que gestionan el contenido en HD). Pues bien, ahora resulta que Intel ha confirmado de forma oficial que el código publicado es real. Así, un portavoz de la compañía declaró: "Parece que se trata de un código maestro", para concluir, "y parece que funciona".

No se sabe aun a ciencia cierta si Intel está preocupada por el posible daño que pueda hacerse a todo el material protegido por Copyright, pero desde luego, no da ninguna muestra de ello: "Para que alguien pueda utilizar esta información para descifrar algo, deberían fabricar un chip", afirmó el portavoz, confiando en que este extremo es poco probable. Pero además, Intel, como buen gigante que se precie, tiene ya a todo su equipo de abogados preparados para intervenir en caso de ser necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario