DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 21 de septiembre de 2010

HTC Desire HD anunciado oficialmente: El EVO para el resto del mundo

Lo estabas esperando ya casi sin uñas, y aquí lo tienes. HTC ha anunciado el Desire HD para Europa (la versión internacional del EVO), con una pantalla de 4,3 pulgadas, Android, y un chasis de aluminio sólido que oculta un procesador Snapdragon 8255 a 1 GHz, una cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED (y vídeo 720p), sonido Dolby Mobile, y antenas HSPA+ y 802.11n listas para su lanzamiento en el mes de octubre. El Desire HD, por cierto, será el primer modelo con servicios ampliados vía HTCsense.com.


ACTUALIZACIÓN

El EVO 4G que esperaba Europa, no cabe duda. A pesar de que HTC diga que no tienen nada que ver, es imposible no sacarle parecido a este terminal con la conocida versión norteamericana -aunque similar razonamiento podemos hacer para el HD2, claro-. El HTC Desire HD llega al viejo continente con una espléndida pantalla de 4,3 pulgadas, un diseño exquisitamente delgado y una buena cámara de 8 megapíxeles. No cabe duda que la compañía sabe hacer diseños que entren por los ojos y en esta ocasión el Desire HD no defrauda: disfruta de un cuerpo compacto y sólido al agarre, con espalda metalizada, reinado por un gran panel multitáctil que, por desgracia, se limita a ser de tipo TFT (aluden que por cuestiones económicas de cara a la venta), dejándonos la mala sensación de que el disfrute podría haber sido mayor si se hubiera optado por la tecnología AMOLED. Y es que, aunque realmente la pantalla no se ve mal, nuestra retina comienza a acostumbrarse muy mal a los últimos avances, algo que queda patente especialmente cuando un Desire se le pone a su lado -es capaz de sacarle los colores al nuevo buque insignia de la casa-.

En cuanto al resto de controles, cuatro teclas táctiles se incluyen en su parte inferior mientras que el resto del cuerpo resulta estar bastante desnudo (a excepción de sus típicos puertos de auricular/carga o el control de volumen), mientras que, a nivel de integración de software, todo son halagos: la integración de Froyo con el nuevo HTC Sense funciona de maravilla y las nuevas funciones del interfaz le sientan como un guante (especialmente las referidas a las nuevas formas de ubicación en mapas y sus referencias de lugares recomendados o los nuevos efectos especiales de cámara --su gran panel tiene gran parte de culpa de esta buena impresión).


No hay comentarios:

Publicar un comentario