DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 21 de septiembre de 2010

Fujifilm FinePix X100: 12,3 mpx de aire retro que enamora

Comienza Photokina y empiezan a aparecer nuevas cámaras como caídas del cielo. Pese a que la rueda de prensa de Fujifilm no ha sido convocada hasta el martes, el fabricante no ha querido esperar y nos muestra ya su nueva apuesta. Se trata de la FinePix X100, que viene a intentar hacer frente al género (cada vez más en auge) de las micro cuatro tercios, suponiendo una alternativa con 12,3 megapíxeles, sensor APS-C y un aire retro que nos enamora.

Soporta vídeos a 720p y cuenta con un procesador EXR, así como lentes 23mm F2 Fujinon. La cámara dispone de Hybrid Viewfinder que permite al usuario cambiar de visor (de óptico a electrónico) y mostrar todo tipo de datos en él. Cuenta también con una pantalla LCD de 2,8 pulgadas, rango ISO entre 200 y 6.400, e incluso disparo en continuo a 5 fps. Puedes hacer fotos en modo manual y usar tarjetas SD / SDHC / SDXC, todo ello en unas contenidas medidas de 127 x 75 x 54mm. Se la espera en el mercado a comienzos del año que viene.



No hay comentarios:

Publicar un comentario