DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 2 de mayo de 2010

Ubuntu 10.04 Lucid Lynx ya está en la calle, pero no convence a algunos


Como bien sabes, la nueva versión 10.04 de Ubuntu -llamada Lucid Linx- salió ayer y está disponible para todo aquel que quiera descargarla en su equipo.

Esta versión es LTS, e incluye como principales novedades el nuevo Kernel 2.6.32; un mejorado soporte para los controladores de tarjetas gráficas de Nvidia y ATI; integración total redes sociales como Twitter, Facebook y otras; nuevos temas de apariencia, logotipos e iconos; una mejor experiencia de arranque; nuevos indicadores; sincronización de archivos mejorada para el iPhone e iPod Touch; tienda de música; y muchas más novedades: mejoras del gestor de archivos Nautilus, y la actualización del Centro de Software, para los primerizos.

Sin embargo, parece que no todo el mundo está recibiendo esta versión con los brazos abiertos, pues tras las primeras horas de instalaciones, actualizaciones y uso, algunos usuarios están quejándose de la lentitud de sus equipos con 10.04, cosa que no les ocurría con 9.10. ¿Alguno de vosotros ha registrado problemas similares?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario