DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 2 de mayo de 2010

Desbloquean el último ROM de Windows Phone 7 y encuentran interesantes novedades


Habíamos visto un par de videos que mostraban la integración de Windows Phone 7 con Office, y según descubrieron los muchachos del foro xda-developers, esa novedad ya ha sido incluida en el último build del SO. El paquete de Windows Phone 7 Developer Tools fue actualizado para que sea compatible con Visual Studio 2010, y al poco tiempo el curioso forero RustyGrom extrajo el ROM incluido para echar un vistazo a las novedades. Entre los cambios se aprecia la implementación de Office, una manera para desinstalar aplicaciones, teclado numérico para llamadas, historial de llamadas, y sistema de notificaciones, entre otros.

Por ahora la interfaz de muchas de esas opciones es muy simple y está claro que será actualizada antes de que el sistema operativo termine en las manos de los usuarios, y es que bien sabemos que Microsoft tiene hasta finales de año para terminar su proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario