DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




sábado, 3 de abril de 2010

WD Scorpio Blue de 750GB en 9,8 milímetros de grosor

Si alguna vez te has preguntado cuando espacio físico ocupa la información de tu ordenador, hoy podemos decirte que aproximadamente 3 milímetros son suficientes para perder 250GB. Eso es más o menos lo que nos demuestra Western Digital con su nuevo disco Scorpio Blue de 750GB, ya que a diferencia de su hermano mayor de 1TB, sus 9,8 milímetros de grosor (3 menos) permitirán adaptarlo en el interior de tu portátil, cosa que con el modelo de los mil gigas no es posible.

Esta disminución del grosor de debe a la nueva densidad de área, y es que ahora cada plato ofrece 375GB de almacenamiento, por lo que sólo hacen falta dos para alcanzar la capacidad deseada. Tampoco faltan las típicas prestaciones de aparcado de los cabezales, tecnología de protección contra impactos y la exclusiva WhisperDrive que ayuda a silenciar el disco. Está disponible desde ya mismo por un precio de 99,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario