DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




sábado, 3 de abril de 2010

Nintendo 3DS podría contar con un display Sharp de 3,4 pulgadas


No nos pilla de nuevas que Hitachi y Sharp vayan a ser los encargados del curioso display de la Nintendo 3DS (sobre todo teniendo en cuenta que el número de fabricantes con pantallas 3D sin gafas no es demasiado grande). Los rumores versan hoy de una pantalla de 3,4 pulgadas (480 x 854 píxeles de resolución), con tecnología Parallax Barrier, que podría hacerse cargo del interfaz de la 3DS. A diferencia de las pantallas estereoscópicas de las HDTV convencionales, que precisan gafas con cristales especiales, Sharp usaría un sistema de paralaje con líneas verticales que dirigen luz al ojo derecho e izquierdo, para crear ilusión de profundidad.

El panel en cuestión ofrece 500 candelas de brillo, contraste 1.000:1, y está disponible con y sin modo táctil. A partir del mes de junio empezará a producirse a gran escala su versión básica, pero no se ha mencionado cuándo llegará el turno del modelo táctil. Con un poco de suerte será pronto y tendremos la nueva Nintendo 3DS justo a tiempo para las compras navideñas de este año. En fin, no nos queda más remedio que esperar hasta junio y el 3E para salir de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario