DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 11 de abril de 2010

Mesa de mezclas Pioneer DJM-2000


Si entre vosotros lectores de la Mochila del N@vegante existe alguien que quieran dar el salto desde DJ Hero al mundo real tienen hoy aquí algo que les va a interesar mucho. Pioneer quiere mostrarte el camino a dedicarte profesionalmente a las mezclas musicales, y para ello presenta la DJM-2000, un mezclador de cuatro canales digitales en torno a una pantalla multitáctil de 5,8 pulgadas con botones y controles deslizantes para, si nos ponemos, realizar incluso una secuencia de lanzamiento de la NASA.

Diseñada para acompañar al CDJ-2000 de Pioneer, la unidad cuenta con una suite integrada de efectos de audio con seis procesadores dedicados y varios modos interesantes para el control multitouch de la música. Dispone de una modalidad que permite al DJ asignar un plazo de siete bandas de frecuencia estrecha como así el modo virtual mediante la manipulación de controles deslizantes en la pantalla táctil, y una cadena lateral de efectos que utiliza la pantalla para aplicar efectos personalizados en tiempo real.

Bueno, se podria decir que no es tan salvaje como algunos otros equipos de DJ con pantalla táctil que hemos visto, pero al menos este es más asequible dentro de lo que cabe. Se pondrá a la venta en junio por 2.230 euros aproximadamente.

Morpheus

No hay comentarios:

Publicar un comentario