DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 23 de marzo de 2010

Idapt i4, nueva estación de carga


El nuevo I4 de Idapt es una estación de carga para casi todos tus gadgets. Al igual que las estaciones anteriores de la compañía, el dock pretende reducir el desorden de cables, pero esta vez lo hace en un brillante estilo negro piano.

El Idapt i4 está pensado para ser colocado en el escritorio o la mesilla de noche. En la parte superior cuenta con tres tomas, en la que se pueden insertar varios adaptadores. Estos son de lo más genéricos, pensados para que tengan cabida la mayoría de los tipos de teléfonos móviles, la Nintendo DS, la PSP, el iPhone, todos los tamaños de USB. Incluso tiene un interruptor de apagado para que no tener que tirar del cable de la pared.

El i4 tendrá un precio de 49,95 euros e incluye un pack con las seis clavijas más usadas: Nokia, Samsung, Sony Ericsson, iPod-iPhone, miniUSB y microUSB. Se pueden comprar las clavijas de otros teléfonos y dispositivos por separado (18 tipos, con los que se pueden cargar hasta 4.000 modelos) por un precio de 7,99 euros cada una y el cargador de pilas AA y AAA por 14,99 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario