DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 23 de marzo de 2010

EVGA Classified SR-2: Vuelve la bestia con más rabia que nunca


Si todavía andas alucinando con las monstruosidades que salieron hace un par de meses, espera a ver la nueva versión que ha preparado el fabricante para acabar definitivamente con el suministro eléctrico de tu barrio. Se trata de la EVGA Classified SR-2, un modelo que presenta pequeños cambios a nivel físico respecto a su predecesora la W555, pero que a nivel de compatibilidad permitirá montar los nuevos procesadores Xeon 5600/5500 (una lástima que no admita los nuevos Core i7 980X), sin olvidar claro está, los 12 zócalos de memoria RAM (hasta 48 GB) y los 7 slots PCI-Xpress (Quad SLI/CrossfireX).

Como podrás comprobar, su tamaño dista bastante al de una placa ATX, y es que su formato HPTX ofrece unas dimensiones de 38x34,5 centímetros, por lo que ya puedes ir buscando un buen chasis para poder montarla. ¿Su precio? 600 dólares (445 €uros al cambio) te separan de ella, aunque habría que contar con los dos procesadores Xeon, un buen cargamento de RAM y qué menos que 2 gráficas de gama alta; una lista que dispara completamente el presupuesto y nos recuerda lo bien que estamos con nuestro equipo actual. Y es que con el buscaminas nos conformamos xD.



No hay comentarios:

Publicar un comentario