DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




domingo, 7 de marzo de 2010

Condenan a un importador australiano a indemnizar a Nintendo por la venta de tarjetas R4

Es sólo calderilla para las cuentas de Nintendo, pero los efectos en las tiendas australianas se dejarán notar. Allí, en el continente-isla, GadgetGear ha sido condenada por un tribunal a pagar 620.000 dólares australianos (556.500 dólares americanos/410.500 euros) a la compañía japonesa, teniendo que destruir además su stock de tarjetas R4 bajo la idea de que estos "dispositivos de circunvención ilegales" "infringen los copyrights y las marcas registradas de Nintendo".

A consecuencia del veredicto, GadgetGear se compromete a cesar permanentemente la importación en Australia de "dispositivos de copia de juegos", y aunque sólo es uno de los distribuidores de estas tarjetas en el país, seguro que otras empresas parecidas también se encuentran en el punto de mira. Una victoria para Nintendo que en cualquier caso no podrá evitar que los usuarios sigan comprando sus tarjetas en el extranjero gracias a la magia de internet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario