DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




miércoles, 24 de marzo de 2010

10.000 empleados de Microsoft usan el iPhone en secreto


Como podras recordar si has seguido el culebron, Steve Ballmer no es muy amigo, que digamos, de que sus empleados osen utilizar iPhones (y por extensión, cualquier otro móvil que no corra Windows Mobile). Pues bien, hemos sabido que son cerca de 10.000 los empleados que trabajan en Redmond que utilizan habitualmente (en secreto, claro está) el iPhone. Al menos, esa es la información que es referida en el Wall Street Journal y los datos se refieren a 2009.

El empleado de la casa que ha facilitado estos datos afirma que se reúne con Ballmer una vez al año más o menos, y si suena su móvil, da igual quién llame puesto que no piensa contestar, por temor a las represalias, claro está. El asunto ha llegado al extremo en el que muchos de los trabajadores han optado por disimular el terminal con fundas, todo para evitar que se vea la manzanita en la parte posterior, algo un poco inutil cuando te llaman y ven la gran pantalla tactil y el boton home que no pasa desapercibido.

Morpheus

No hay comentarios:

Publicar un comentario