DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




jueves, 18 de febrero de 2010

Yoigo anuncia mejoras en sus planes de Internet


Yoigo, cuarto operador de telefonía móvil en España, ha presentado en el marco de la MWC los resultados obtenidos durante el último año. El balance ha sido positivo, alcanzando un crecimiento del 55% y liderando el número de portabilidades durante todo el periodo. El número de yoiggers el año pasado superó el millón y medio de usuarios.

Así mismo, la compañía ha desvelado su estrategia de mercado para el año en curso. El producto estrella será el Bono 8 de internet para llevar, que por 8 euros permite navegar con velocidad HSDPA durante los 500 primeros megas (a partir de ahí, la velocidad se quedará en 64Kbps). Dicho programa complementa a las tarifas de voz, puede ser incluido en el consumo mínimo y además se puede dar de baja y recontratar sin penalización. Johan Andsjö, portavoz de Yoigo, ha aprovechado también la ocasión para explicar los cambios en los planes de Internet móvil 25 y 35: en la primera de ellas se elimina la facturación por MB, a partir de los 3GB y la velocidad HSPDA se reduce a 128 kbps. En el caso de la segunda, el límite se amplía de 3 a 5 GB, también con alta velocidad y manteniéndo los 128 kbps a partir de entonces. Estas tarifas entrarán en vigor el 3 de marzo de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario