DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 22 de febrero de 2010

Sony presenta dos nuevas PS3 Slim en la FCC


Se desconoce por el momento las características concretas, pero se sabe que Sony ha presentado dos nuevos modelos de la PS3 Slim en la FCC. Por el momento, lo que tenemos son dos nuevos códigos SKU, el CECH-2101A y el CECH-2101B, normalmente la diferencia de letra se debe a distintos tamaños de disco duro (en la actualidad se puede escoger entre 120 y 250GB).

En lo que respecta a las conexiones inalámbricas, encontramos los idénticos 802.11b/g y Bluetooth 2.0 + EDR que lleva la actual Slim, lo que lleva a pensar que las novedades vendrán por otro lado, o como sugiere PS3 News, Sony ha podido encontrar un nuevo proveedor para los chips y debe pasar de nuevo por todo el proceso de validación.
Otras voces alarmistas han llegado a decir que como ya se han podido piratear la versiones anteriores, Sony así cerraría el círculo haciendo invulnerables de nuevo su máquina a posibles Hackers, todo queda en el aire y ya sabremos más cuando estén en el mercado.


 


Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario