DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




miércoles, 17 de febrero de 2010

Samsung presentará su primer terminal con BADA y pantalla Super AMOLED en la MWC 2010


Samsung viene fuerte a la MWC 2010 y prueba de ello son algunas de las noticias que comienzan a sonar. Según parece por los indicios recogidos en la web 'Samsung Unpacked', los coreanos andaban ultimando los últimos detalles para presentar en Barcelona su primer terminal con BADA. Las principales pistas se basan en que la propia dirección es referida en la página online de la plataforma y en que la decoración del sitio Samsung Unpacked está ambientada en el fondo del océano ("océano" es "bada" en coreano) -¿alguien da más?-.

El teléfono parece ser que disfrutará además de una nueva pantalla táctil Super AMOLED, un nuevo tipo de tecnología que otorgaría a los paneles (con una resolución de 800 x 480 píxeles) de un 20% más de visibilidad en exteriores así como de una intensidad 5 veces mayor que los AMOLED actuales. Sin duda, una combinación realmente interesante, ¿no crees?.

Como podéis ver en la imagen que encabeza este post, tomada por los chicos de GSMArena, en la que aparece el terminal de Samsung corriendo lo que podría ser BADA y con una pantalla que deja a la altura del betún a la del iPhone 3G. Uhm... Esto se pone interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario