DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 22 de febrero de 2010

Motorola Golden-i causa sensación en la MWC 2010


Un buen candidato de pleno derecho a cacharrito del año pòdria ser el Golden-i de Motorola y Kopin. Se trata de un casco multimedia con ordenador integrado y un pequeño visor que proporciona el efecto de una pantalla de 15 pulgadas. El sistema se controla a través de la voz, con lo cual puedes mantener ojos y manos libres para otros menesteres y puede conectarse a un móvil o u ordenador.

En la actualidad se encuentra disponible en un kit para desarrolladores por la módica cantidad de 5.000 euros y por desgracia todavía no en español. Se barajan varias posibilidades sobre el futuro de este dispositivo, como por ejemplo la asistencia a personas con alguna discapacidad, el entretenimiento domestico de última generación o ayudar a trabajadores a usar un interfaz mientras escriben.

Contra todo pronóstico parece ser un dispositivo muy ligero, y las imágenes mostradas son de calidad. Para hacerlo funcionar hay que dar órdenes del tipo "ir a menú, reproducir vídeo 1, etc" y te arriesgas a asustar a todo el que se cruce en tu camino. A las características normales de un móvil añade la de desplazarse por una imagen panorámica únicamente girando la cabeza, así que pinta bien, esperemos saber pronto más de este nuevo dispositivo.






Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario