DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 9 de febrero de 2010

Microsoft nos vuelve a dejar como mentirosos...

Después de miles de quejas de usuarios de Windows 7, por un supuesto problema que tenían algunos portátiles con sus baterías al usar este sistema, Microsoft se puso a ello (lo mismo algún trabajador estaba aburrido y se puso a investigar) y el resultado ha sido publicado. Microsoft indica que... respira profundo... simplemente no existe ningún problema. Explican que su sistema operativo sólo obtiene información en modo de lectura desde el sistema, y la presenta al usuario. Cuando la batería del ordenador llega a un 40% de la capacidad para la que fue diseñada, Windows muestra una ventana que permite que el usuario tome una decisión con respecto al componente, pero ningún parámetro es cambiado, por lo que su software no podría ocasionar ningún problema (y Yo me lo creo!!!).

Según Microsoft, la gente podría estar culpando a su herramienta porque no saben que las baterías pueden empezar un proceso de degradación sólo un año después de su fabricación (ahora resulta que los usuarios somos todos tontos, claro como el Luisma es tonto!!! xD). Mejor dejar la discusión aquí y tomaremos la palabra de quienes “diseñaron Windows 7”, pero que no duden que estaremos atentos a los reportes y los análisis que podrían presentar expertos externos (que los habrá), y no dudo nada que los pongan de vuelta y media.


Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario