DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 1 de febrero de 2010

Dyson Air Multiplier: El ventilador doméstico más raro del mundo

Los gadgets nos hacen de nuestra vida más simple, entretenida, cómoda e incluso divertida, ahora los amigos de Dyson han sumado un peculiar diseño a uno de los artefactos más comunes como puede ser un ventilador.
Si, has leído bien, ese extraño gadget que ves en la foto es un ventilador, pero un ventilador un tanto peculiar y sin aspas!!!. El Dyson Air Multiplier impulsa el vital elemento (aire) de una manera muy curiosa, pero no menos eficiente: el aire entra por la base donde las aspas internas redirigen el aire a mayor presión hacia el anillo plástico que se encarga de distribuir el mismo a una velocidad 15 veces más rápida.

La utilidad de este nuevo aparato es evidente y dado que su principal objetivo es ser un objeto de diseño, más de un padre Friki puede querer uno de estos pensando en la seguridad de sus hijos, por lo fácil que es de limpiar, o simplemente por tener el último juguetito de diseño, aunque claro, para ese lujito tendrá que desembolsar unos 208 €  por la versión de 25 centímetros ó 229 € por la de 30,5 centímetros.



Morpheus.

1 comentario: