DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




jueves, 18 de febrero de 2010

Apple confirma los problemas de HDD en Macbooks del 2006-2007 y amplía la garantía


Dicen que más vale tarde que nunca, pero también hay que tener en cuenta que en ocasiones la tardanza puede ser desastrosa.

Retrocedamos hasta mayo del 2006, fecha en la que Apple ofrece el Macbook en versiones blanca y negra. Hasta ahí todo bien, sin embargo, el problema viene más tarde cuando comienzan a aparecer discos duros defectuosos. Y no es un caso aislado, ojo; tal y como declara el fabricante en este comunicado, existe una relación de equipos afectados que se extienden hasta los modelos de diciembre del 2007.

Para ser exactos, son aquellos que ofrecen velocidades de procesador de 1,83 GHz, 2 GHz o 2,16 GHz, y capacidades de disco duro de 60 GB, 80 GB, 100 GB, 120 GB o 160 GB. Por suerte, Apple está aceptando el envío de estos equipos como garantía, pero eso sí, siempre y cuando presenten el error del símbolo de interrogación parpadeando. Así que ya sabes, si tu portátil está entre los premiados, no apures y haz copias de seguridad de inmediato. Te dejo con todos los detalles y pasos para proceder a la reparación en el siguiente enlace.





Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario