DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




sábado, 30 de enero de 2010

Una Madre instala una pantalla de 98" en el techo del cuarto de su hijo!!!


Muchos de nosotros hubieran dado todos lo que teníamos y mas por una simple tele de 14” en color en nuestra habitación y una Nintendo Nes al menos, para esos ratos de ocio, Otros claramente, tienen mucha más suerte. Patti Deni debería llevarse el premio a la madre del año por instalar nada menos que una pantalla de 98 pulgadas en el techo del cuarto de su hijo. Mientras planeaba la reforma de la casa, Patti decidió sorprender a su querido hijo regalándole una HDTV, pero en vez del típico televisor de LCD, optó por un proyector NEC en el techo, además de la instalación cual hilo musical de un equipo estéreo de alta gama, que podréis ver en la foto en forma de rejillas en el techo.



En la instalación del impresionante regalo usaron una pantalla StarGlas60, y hasta tuvieron que reforzar el techo del hogar para soportar los 136 kg de peso del conjunto. Después de ver el resultado, querría escribirle una carta de adopción a esta buena mujer acompañada por un álbum de fotos de los gadgets que mas me gustan del mundo y que no tengo aun y con los que me haría la vida más fácil xD, ¿Te Sumas a la Carta de adopción?.


 Morpheus.

2 comentarios:

  1. O_O
    ~~~~~D:
    maldito niño con suerte XD
    claro... que si un dia se le cae el televisor encima y lo aplasta... ya no le tendre envidia

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que eso no pase, ademas segun el articulo, los que se encargaron de esta bestialidad son profesionales de esto y lo tendrasn todo calculado, pero igual yo no dormiria justo debajo por lo que pudiera pasar xD.

    ResponderEliminar