DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 25 de enero de 2010

BootCamp con soporte oficial para Windows 7



Han tardado bastante más de lo esperado, pero ya lo tenemos disponible. Apple ha liberado una nueva actualización de BootCamp que nos permitirá instalar Windows 7 en nuestro Mac con procesador Intel sin mayores complicaciones, igual que si se tratase de un PC de cualquier otro fabricante.

La actualización está disponible desde la página de soporte de Apple, con ella tendremos posibilidad de instalar las versiones Premiun, Professional y Ultimate del último sistema operativo de los de Microsoft. Además también comentan que se corrigen los problemas que existían con los trackpads de algunos portátiles, el puerto de audio digital y también da soporte para los nuevos periféricos de Apple, como el nuevo teclado y también el Magic Mouse (Algo que no os aconsejo si usáis Windows, ya que es fastidioso usar un teclado Mac en un sistema Windows).

La nueva versión lleva el código 3.1 y existe una versión para instalar Windows 7 de 32 bits y otra para Windows 7 de 64 bits. La elección será toda nuestra, eso si querría que os hicierais cargo de que usando un sistema Windows dentro de nuestro Mac ponemos en riego nuestra maquina por los Virus y la cantidad de registros que se trastocan y eso cada vez que instalas y desistalas algun progama en Windows, ya que como algunos dicen que en Mac “NO EXISTEN VIRUS”!!!

Morpheus.

2 comentarios:

  1. el las mac los virus no entran...pero los muta!!!!
    los transforma!!!
    van 3 mac donde encuentro virux troyanos O_O
    y mas potentes que los otros Q_Q
    buaaa, la escual me engaño diciendo que no tenian viruz >o<
    buaaaa

    ResponderEliminar
  2. He tenido el sistema Mac en mi Pc durante un buen tiempo y la verdad sea dicha, no he encontrado nada que lo atacara, pero es que tampoco he estado demasiado tiempo como para que se cargara de por queria, asi que no puedo opinar mucho del tema.

    ResponderEliminar