DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




viernes, 4 de diciembre de 2009

Fit-PC2: Un nettop minúsculo

En el día de hoy quisiera haceros participes de un nuevo nacimiento Tecnológico,minusculo eso si.
Estoy hablando del nuevo ordenador casi de bolsillo Fit-PC2,tan minúsculo que sus medidas son 115x101x27 mm. y pesa unos 370 gramos (disco duro incluido),con un consumo de sólo 6 W,algo increible en los tiempos que corren.






Como podeis ver en la foto,cabe en una sola mano y tiene caracteristicas tan impresionantes como para hacer funcionar Windows 7 entre otros (XP,VISTA,WIN7,UBUNTU,etc...).
En cuanto al hardware, la Fit PC2 incluye en su interior un procesador Intel Atom Z, que según el modelo puede ser Z510 de 1.1 GHz o Z530 de 1.6 GHz. Además posee memoria RAM de 2 Gb de tipo DDR2,grafica integrada GMA500, disco rígido SATA de 160 Gb de capacidad,Wi-Fi 802.11g, tarjeta Ethernet Gigabit, salida DVI/HDMI, y cuenta con seis puertos USB 2.0.
Asimismo, posee una ranura para tarjetas de memoria miniSD (en el Frontal), que permite expandir su capacidad, como también leer información de tarjetas que utilizamos con otros aparatos (Camaras digitales,etc..). También cuenta con una ranura mini PCI Express.
La nueva Compulab Fit PC2 permite reproducir videos en 1080 pixeles y con una resolución de hasta 1920 x 1080 píxeles, punto increíble si tenemos en cuenta su tamaño reducido.
Estas diferentes configuraciones y sus precion rondan los 174€ la version mas barata,hasta los 284€ la version mas completa con Wifi integrado.





Creo que una imagen vale mas que mil palabras,asi que,ademas del video os dejo alguna imagen mas para vuestro deleite.





 


Como podeis ver es un deleite para nuestros ojos y si mi información no esta muy equivocada llegara a España en Enero de 2010,aunque ya se puede encontrar en muchos portales de Venta por Internet (traidos de Fuera claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario