DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




jueves, 10 de diciembre de 2009

Asus EeeBox 1501 ya disponible en España



El nuevo concepto de Mini PC ha llegado de la mano del modelo EeeBox 1501 que cuenta con el nuevo procesador de Intel, el Atom N330 Dual Core para complementar a la plataforma gráfica de última generación NVIDIA ION. Además de un diseño atractivo, ofrece una calidad máxima Full HD 1080p con la salida HDMI. Bajo todo eso, se esconde el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

ASUS ha incluido en su EB 1501, el Total Media Center, bastante completo y cómodo para ver películas, vídeos, escuchar música o ver fotografías. Incorpora la función SimHD, que proporciona unos colores más vivos y aumenta la definición de las películas en DVD/SD hasta una calidad HD o FullHD 1080p dependiendo de la compatibilidad del televisor o monitor.

Incorpora un disco duro de 250GB aunque si esa capacidad se nos queda pequeña, podemos utilizar su unidad regrabadora DVD.  Asus apuesta por una política ecológica, que, sin variar el coste permite ahorrar hasta un 70% de energía y mejorar el rendimiento del sistema en un 10%. Otra de sus ventajas es que no posee ventiladores de disipación de calor.


En cuanto a conectividad, sus puertos HDMI y S/PDIF le permiten como ya hemos comentado asegurar una calidad en Full HD 1080p con sonido surround de 5.1 canales. También incorpora WiFi 802.11n WLAN y un puerto Ethernet LAN para conectarlo a la red doméstica. Para finalizar, incluye puertos D-sub VGA, eSATA y seis puertos USB.


Conclusión: Un poquito mas de lo mismo,pero con otra marca.

Morpheus

2 comentarios:

  1. donde puedo comprarlo, no lo encuentro en ningun sitio.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En Principio por lo que he podido saber,estara a la venta para mediados de Enero de este proximo año 2010,estara disponible en casi todos los portales o tiendas en España,aunque se por algun amigo,que lo han visto en una pagina de compra por Internet de Alemania,aunque no doy con ella ahora.
    Si la encuentro la posteo,Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar