DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 23 de noviembre de 2009

Son Rumores.... o es Real??



Bueno amigos y amigas, como se puede ver en  el Anagrama aquí mostrado de las fechas (bueno más bien los años) de salida de cada Sistema Operativo, la gran Microsoft que tantos quebraderos de cabeza nos da algunas (demasiadas) veces, está previsto para 2012 su nuevo sistema Operativo denominado aun como Windows 8, no se rompen mucho la cabeza en nombre eso si.
Parecía que su afán por sacar un sistema nuevo cada 4 años no se podía superar, ahora les ha dado por superarse y lo harán en 3 años, algo que enfada bastante a los usuarios, ya que cada vez que hay cambio de sistema, algo en nuestra maquina no funciona o no es compatible, con lo que se traduce en dinero para adecuarla al nuevo sistema operativo.
Como conclusión personal y véase como tal, mis preguntas son varias que dejo en el aire para quien las pueda contestar, ¿Sera que este nuevo Windows 7 es otro fracaso como lo fue Vista?  O es más bien que se aburren y quieren fastidiar más que nada, ¿por qué en vez de arregla Win7 con los fallos de seguridad y lo demás que es sabido, hacen un sistema nuevo?. Señores de Microsoft déjense ya de tanta historia y hagan por fin un sistema desde CERO y no que van a lo fácil y solo crean algo a partir de otro que ya tiene, por tanto los mismo problemas y fallos del anterior ¿Por qué no son Valientes por una vez?. Un Amigo.

                                                                                                                                                  Morpheus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario