DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




sábado, 10 de octubre de 2009

Naruto vuelve a psp estas navidades

En diciembre psp recibirá en Japón la última entrega de los juegos de lucha basados en la obra de Kishimoto de mano de CyberConnet2 (creadora de la saga ninja storm para ps3 y 360) , que termió en ps2 con naruto shippuden narutimate accel 2 y recibe el legado su hermana menor con naruto shippuden narutimate accel 3. Aqui como siempre, tendremos que esperar algo más para disfrutar de para mi, el mejor juego de naruto en psp, y codo con codo con tekken dark resurrection (en desarollo tekken 6) por conseguir el titulo al mejor juego de lucha para la portátil de sony.




Desde el inicio de la saga accel dentro de los juegos de lucha "narutimate" o conocidos aqui como "ultimate ninja", la característica más reseñable reside en su modo historia, basado en la exploración en lugar de los tipicos combates izquierda-derecha; el modo versus si continua usando este modo de lucha.

Como era de esperar, incluye a los últimos personajes aparecidos en el manga.

Os dejo con el trailer emitido en el reciente Tokyo Game Show:

No hay comentarios:

Publicar un comentario