DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




martes, 15 de septiembre de 2009

Skip Beat!

Kyoko Mogami es una joven de 16 años enamorada de su "amigo" de toda la vida Shotaro Fuwa. Abandona su pueblo para irse con él. Sho quiere ser cantante más famoso y Kyoko lo anima constantemente, solo vive para estar con él y cuidarlo. Pero su amor se convierte en un ferviente odio cuando lo escucha hablando con su mánager de ella, ya que asegura que solo la quiere para que sea su sirvienta.

Kyoko decide vengarse de él dándole donde más le duele. Resuelve entrar en la mejor agencia de talentos para hacerle la competencia aunque… parece que no tener ningún talento en particular… Eso sí, es muy decidida, cabezona y muy hábil cocinando o sirviendo el té.

La agencia es dirigida por un señor muy extravagante que decide abrir la sección “Love me” (ámame) en la que incluye a Kyoko y a Kanae Kotonami. “Love me” está dirigida a nuevos talentos que quieren formar parte de la agencia, pero que por los motivos que sean no saben transmitir determinados sentimientos porque no saben lo que es sentirse queridos o ya no son capaces de tener esa sensación. Lo que deben hacer es realizar determinados trabajos para los actores que forman parte la agencia de tal manera que queden satisfechos y les den los puntos necesarios para salir de la sección y poder realizar trabajos profesionales serios. Así conoce a Tsuruga Ren…



Este fabuloso manga es de Yoshiki Nakamura. Comenzó con el en 2002 y actualmente sigue publicándolo. También está el anime del que solo se encuentra la primera temporada. El estudio encargado del mismo es Hal Film Maker.

Es un manga 100% recomendable para todos los amantes de shojo. No es para nada empalagoso. Es muy divertido y se le coge cariño a todos los personajes, aunque a Sho si se le puede odiar un poco al principio. La pena es que ande abierto desde hace tanto tiempo...

Puedes seguirlo en español en Submanga y en ingles en onemanga

Nerya

No hay comentarios:

Publicar un comentario