DESPUES DE UN PARON POR TRABAJO, VUELVO A LA CARGA CON MAS Y MEJORES COSAS PARA TODOS VOSOTROS, GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA.




lunes, 28 de septiembre de 2009

Lo último del studio Ghibli

Llega en forma de videojuego, asociado con los programadores de "Level-5" : Ninokuni , para nintendo ds y dicen que para alguna plataforma más, veremos.




Ha sido presentado en el Tokio Game Show 2009 (feria sobre novedades en videojuegos) que se celebra los dias 24 al 27 de septiembre en el Nippon Convention Center del Makuhari Messe a las afueras de Tokio, donde también tienen cabida multitud de cosplayers que basan sus disfraces en personajes del mundo del manga y videojuego.

Se trata de una aventura al estilo del profesor leyton y la villa misteriosa o hotel dusk con toques de rpg, donde resolveremos puzzles.

Todo comienza cuando un niño de 13 años es invitado por un espíritu a una tierra de magia y fantasia, un mundo misteriosamente cercano a la tierra bajo las reglas de un hechicero oscuro.

Por mi parte, estaré atento a este título, ya que la calidad gráfica que nos brinda Ghibli le otorga el titulo de imprescindible dentro del catálogo de la ds.

Aqui os dejo con el trailer del TGS:



1 comentario: